Compartir

KT Rolster acaba de hacer historia en Corea. Por primera vez desde la re-estructuración de la LCK, SK Telecom T1 no estará en la final. Eran los vigentes campeones, ganando los tres últimos Splits además de los mundiales, sin duda eran los favoritos y nada hacía presagiar el resultado final. De este modo KT se clasifica para la final de la LCK consiguiendo además la revancha tras caer por 3-0 en la final del Summer Split de 2015.

Y todo apuntaba a que SKT conseguiría un pase sencillo a la final, las dos primeras partidas cayeron a su favor (la segunda en poco más de 25 minutos) y solo necesitaban una más en este Bo5 para dar el último paso en estos playoffs de LCK. Pero heroicamente KT remontó consiguiendo la victoria en las tres partidas restantes.

Sin duda la remontada estuvo protagonizada por un soberbio No ‘Arrow’ Dong-hyeon. El AD Carry de KT protagonizó unos números de escándalos sin caer ni una sola vez en toda la eliminatoria con 36 kills a favor y 45 asistencias. Pero también gracias a una también majestuosa quinta partida del top Chan-ho ‘Ssumday’ Kim (9/1/10) y el support Seung-chan ‘Hachani’ Ha (1/0/20). En la gran final ya espera ROX Tigers, líder de la temporada regular, que buscará salir campeón por primera vez tras perder dos finales

Compartir
Artículo anteriorCloud9 ficha a ACHES, Ricky y Lacefield
Artículo siguienteNatus Vincere es invitado a la ESL One de Nueva York

No hay comentarios

Dejar una respuesta