Compartir

A falta de tres semanas para que den inicio los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, su antorcha olímpica ya lleva algunos meses recorriendo las diferentes localidades surcoreanas. Este lunes 15 de enero no sería otro lunes cualquiera, y no por el Blue Monday, si no porque League of Legends volvía a hacer historia integrando a la plantilla de kt Rolster entre los atletas portadores.

score-kt-rolster-pyeongchang-antorcha

Score, Deft, Smeb, Mata y PawN fueron los elegidos para portar la antorcha olímpica de Pyeongchang desde las 13:04 a las 13:19 hora local, coincidiendo con las cinco de nuestra pasada madrugada en España. Un recorrido de 15 minutos, 3 por jugador, donde el jungla Go ‘Score’ Dong-bin sería el primero en portarla debido a su veteranía en el club, al que llegó en 2012, conquistando junto a Mata la IEM World Championship de 2014 cuando aun era AD Carry.

El conjunto coreano se quedó a las puertas del Campeonato del Mundo, cayendo contra Samsung Galaxy en las finales regionales de la LCK. Pero sus jugadores seguro que nunca olvidarán un día como el de hoy, histórico para ellos, para kt Rolster, para League of Legends, y para toda la escena competitiva de los deportes electrónicos.

smeb-kt-rolster-pyeongchang-antorcha

No hay comentarios

Dejar una respuesta