Compartir

La LCK vuelve el día 5 de junio y ya se conoce el calendario con el que lo hará. Jin Air Green Wings y KT Rolster, los dos últimos clasificados del split de primavera abrirán una competición cargada de incógnitas. Ambos equipos jugaron y superaron la promoción de verano, y se espera que KT Rolster anuncie aún más novedades en su plantilla en esta semana y media que queda antes del su debut.

La LCK será la tercera de las cinco grandes ligas en comenzar tras la LPL y la LCS. El calendario será el mismo al que nos tienen acostumbrados, con dos series al mejor de tres por día entre el miércoles y el domingo de cada semana, a las 10:00 y la 13:00 hora española. El primer día lo completarán Gen.G y DAMWON Gaming, una de las sorpresas de primavera.

Para el debut del campeón del pasado split, SKTelecom T1, habrá que esperar al viernes 7 de junio a las 10:00, fecha de su primera partida del curso contra Jin Air Green Wings. Hanwha Life Esports y Griffin cerrarán la fase regular el próximo 18 de agosto a la 13:00, fecha en la que ya conoceremos a los equipos que disputarán los playoffs.

SKT T1, además, cambia su nominación a T1, debido al acuerdo alcanzado en febrero entre el club y Comcast Spectator. El cambio de nombre podría simbolizar esta nueva etapa en la que el tricampeón del mundo vuelva a dominar la LCK y, por qué no, alcanzar de nuevo la gloria mundial.

A falta de diez días para el inicio de la competición, aún no se han anunciado las plantillas con las que participarán los diez equipos de la máxima competición surcoreana. Aunque el periodo de midseason no suele ser en el que más movimientos se realizan, el fichaje de PraY por KT Rolster o la llegada de Kuzan a Gen.G procedente de la segunda división podrían no ser las únicas novedades del split.

No hay comentarios

Dejar una respuesta