Compartir

Aunque la actualidad más candente del mercado de fichajes está involucrando, principalmente, a Europa y Norteamérica, en Corea también se están produciendo movimientos, o, más bien, justo lo contrario. Dos de los cuatro titanes de la pasada LCK, Longzhu Gaming y KT Rolster, han anunciado la renovación de todos sus jugadores titulares.

El primer equipo en dar este paso ha sido el vigente campeón de la competición coreana. Longzhu Gaming ha amarrado a sus tres jugadores promesa, Kim ‘Khan’ Dong-ha, Gwak ‘Bdd’ Bo-seong y Moon ‘Cuzz’ Woo-chan, pero también ha renovado a la bot lane estrella formada por Kim ‘PraY’ Jong-in y Kang ‘GorillA’ Beom-hyeon. El suplente de Khan, Kim ‘Rascal’ Kwang-hee también seguirá en Longzhu (el resto de sustitutos quedan liberados). Uno de los rosters que más ha dado que hablar durante este año 2017 permanecerá, por tanto, unido para la próxima temporada.

KT Rolster ha seguido esta misma línea, pues mantendrá a todos sus integrantes de cara a 2018. Song ‘Smeb’ Kyung-ho, Go ‘Score’ Dong-bin, Heo ‘Pawn’ Won-seok, Kim ‘Deft’ Hyuk-kyu y Cho ‘Mata’ Se-hyeong han renovado con el club. El cuerpo técnico también continuará en KT Rolster. De este modo, la organización sigue apostando por la sobrecarga de talento entre sus filas en busca de un mejor desempeño en la fase crítica de los playoffs.

Parece que los equipos grandes de la LCK no van a realizar excesivos cambios en su plantilla. De hecho, hace apenas unos días Samsung Galaxy también anunciaba la renovación al completo del contrato de sus jugadores. El equipo que sí se ha visto obligado a reinventarse es SKT T1. Los rumores sobre la llegada de Bengi como entrenador y la salida confirmada de Peanut lo ratifican.

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo desafío de Touchdown prescindirá del Montapuercos
Artículo siguienteEl Equipo de la semana 10 de FUT trae nombres muy conocidos

No hay comentarios

Dejar una respuesta