Compartir

La locura del día de los agentes libres en el mercado de fichajes se refleja con el estado de kt rolster, una revolución completa con la salida de todos los jugadores titulares de la plantilla y alguno de los suplentes entre los que están PraY, Score, Smeb y Bdd.

La decepción de una temporada desastrosa con solo seis victorias en el split de verano ha sido el desencadenante de un cambio de rumbo en el conjunto coreano, que se deshace de hasta seis jugadores tal y como ha hecho oficial Korizon.

Smeb, Kingen, Score, Bdd, PraY y Zenith, seis de los siete jugadores en plantilla del equipo dejan de pertenecer al club, siendo Snowflower el único del que no hay información al respecto para la próxima temporada.

Todos ellos finalizaban contrato este 18 de noviembre con kt rolster, por lo que se suman a un mercado de fichajes vibrante con multitud de nombres en el aire en la élite de Corea, donde Faker ya se ha confirmado como el referente en el primer día de renovaciones para quedarse varios años más en SKT.

Otro de los grandes movimientos del día es la salida masiva de jugadores de Gen.G con Peanut, CuVee, Fly y Roach al frente, mientras que Ruler y Life serán las dos únicas piezas que se mantienen para construir el equipo alrededor de ellos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta