Es Noticia
KT rolster rompe con todo, adiós a PraY, Score, Smeb y Bdd

KT rolster rompe con todo, adiós a PraY, Score, Smeb y Bdd

DMQ

La locura del día de los agentes libres en el mercado de fichajes se refleja con el estado de kt rolster, una revolución completa con la salida de todos los jugadores titulares de la plantilla y alguno de los suplentes entre los que están PraY, Score, Smeb y Bdd.

La decepción de una temporada desastrosa con solo seis victorias en el split de verano ha sido el desencadenante de un cambio de rumbo en el conjunto coreano, que se deshace de hasta seis jugadores tal y como ha hecho oficial Korizon.

Smeb, Kingen, Score, Bdd, PraY y Zenith, seis de los siete jugadores en plantilla del equipo dejan de pertenecer al club, siendo Snowflower el único del que no hay información al respecto para la próxima temporada.

Todos ellos finalizaban contrato este 18 de noviembre con kt rolster, por lo que se suman a un mercado de fichajes vibrante con multitud de nombres en el aire en la élite de Corea, donde Faker ya se ha confirmado como el referente en el primer día de renovaciones para quedarse varios años más en SKT.

Otro de los grandes movimientos del día es la salida masiva de jugadores de Gen.G con Peanut, CuVee, Fly y Roach al frente, mientras que Ruler y Life serán las dos únicas piezas que se mantienen para construir el equipo alrededor de ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando