Compartir

Encontrándose ante su gran finalkt Rolster consiguió maquillar el split de primavera salvando su plaza en la LCK, aunque para ello fue necesario acudir a la repesca y tratar de salvar una temporada para olvidar.

Allí en primera ronda les esperó el VSG de Veritas, MightyBear o SoaR. Un conjunto sólido que llegaba de campeonar en los playoffs de Challengers Korea, y que plantó cara al que hasta hace no mucho era el vigente campeón de la región. Supo pelear en fase de líneas, pero a la hora de la verdad, cuando kt Rolster quiso pelear dominó en varias teamfights clave que decantaron la serie, especialmente con un Bdd incomensurable con Azir en la primera, y un Score desatado con Jarvan en la segunda.

El que no fue rival en ningún momento fue Jin Air Green Wings. Pese a salvar la primera bala frente a ES Sharks, kt Rolster lo destrozó con tres sendos stomps en una serie de apenas 85 minutos. Mucho deberá mejorar pues ahora Jin Air deberá continuar sufriendo en una última gran final, tras el duelo decisivo entre los aspirantes Challenger.

Ya pudieron contra Sharks, pero con la cara mostrada en este último partido los peores presagios empiezan a enturbiar el ambiente pues nada les promete poder volver a ganarles, o hacerlo contra un VSG que peleó muy dignamente contra kt Rolster.

No hay comentarios

Dejar una respuesta