Compartir

Pocos partidos pueden mejorar el inicio de unos Worlds de League of Legends más que un enfrentamiento entre dos campeones de regiones como Corea y Norteamérica, un duelo entre kt Rolster y Team Liquid que los asiáticos se han llevado con un control total del macro liderados por Ucal, una bestia con Syndra.

kt Rolster es sin duda uno de los grandes favoritos para llevarse este Mundial, seguramente el que más opciones suma junto a Royal Never Give Up y a pesar de tantos días de desconexión sin competición oficial, ha demostrado estar a un nivel bastante alto en su victoria ante Team Liquid.

A pesar de los buenos movimientos de Team Liquid entorno a los dos dragones infernales que consiguieron, los coreanos siempre estaban un paso por delante aprovechándose de esa situación, bien abriendo el mapa o consiguiendo kills bastante jugosas para Ucal, que destrozó el early ante el Ryze de Pobelter, seguramente uno de los mayores errores en el draft de los norteamericanos.

De hecho el midlaner cometió indirectamente uno de los mayores errores de la partida, tirando un TP innecesario a bot en el que terminó de perder la línea ante su rival, cediendo toda la presión en medio.

Si a eso le sumamos que Mata estuvo a la altura con Thresh y que Smeb baiteó en varias ocasiones con Aatrox, iniciando en los momentos determinantes, kt Rolster apenas dejó una rendija para que Doublelift sacara su potencial, porque era el que mejor estaba preparando el choque con una Kai’sa bastante fuerte.

Con 3K por delante, el riesgo de Team Liquid en el segundo infernal provocó un par de cazadas que supusieron el primer Nashor, aunque fue un error de Impact de posicionamiento ante Smeb lo que cerró la partida de manera definitiva para abrir la fase de grupos de estos Worlds.

Ucal certifica su buen estado de forma, Pobelter que no estuvo a la altura y los coreanos en general demuestran que han venido a por todas desde el primer día y que tienen merecidas todas las etiquetas que les colocan como uno de los favoritos del evento que disputan en su país.

No hay comentarios

Dejar una respuesta