Compartir

El sprint final en esta temporada de verano en la LCK está siendo toda una odisea. Tres equipos pelean codo a codo por escalar a lo más alto y asegurarse su presencia en el Mundial, ya que tendrían garantizado el 2º puesto en playoffs. Y con SKT ya descolgado del primer puestotodo parecía en manos de un fantástico Longzhu Gaming que en la mañana de este 1 de agosto ha dejado escapar su ventaja cayendo ante kt Rolster, rival más que directo que ahora ostenta esa primera posición.

Longzhu comenzaba bien la primera partida cuando una gran cazada de GorillA sobre Mata concluía con la muerte de los dos miembros de bot de kt, aunque PraY también caía en el camino. Un golpe inservible pues era kt quien tiraba la primera torre precisamente en la línea inferior, y revertía la partida tras una pelea en la zona del Heraldo que generó una ventaja que Longzhu no pudo parar, a pesar de los intentos que alargaron la partida al 55′, con exhibición estratosférica de Mata (28 asistencias en los 29 asesinatos de su equipo). El stomp continuó en la segunda partida donde ahora sí kt logró cerrar antes de la media hora con Pawn campando a sus anchas, lo que le daban la victoria y el liderato.

Para colmo de males (para Longzhu), Samsung Galaxy se enfrentaba a ROX Tigers en un encuentro que no debía tener demasiada emoción. Y aunque los tigres lograban empatar en una buena segunda partida, la victoria fue para un SSG que mantiene la segunda plaza, y hacía caer a LZ al tercer puesto.

Aun con ello, todo puede volver a cambiar a lo largo de la semana, pues kt Rolster se enfrentará a SKT mientras Samsung Galaxy y Longzhu Gaming cerrarán el campeonato en la última jornada. Un final de locura que continua y en la que puede ocurrir absolutamente de todo.

Compartir
Artículo anteriorOrigen podría vender su plaza de Superliga Orange
Artículo siguienteRonaldinho y Ferdinand dejan ver sus estadísticas de FIFA 18

No hay comentarios

Dejar una respuesta