Es Noticia
Kumo destroza a Team Liquid en otra estelar aparición en LCS

Kumo destroza a Team Liquid en otra estelar aparición en LCS

DMQ

No era fácil el reto que tenía anoche Cloud9, y menos tras dar la noticia de que perdían a todo un efectivo como Licorice para el duelo contra Team Liquid, sin embargo y contra pronóstico, el toplaner de academia Kumo reaparecía por segunda vez en LCS para convertirse en uno de los hombres del partido.

Casi nunca es buen momento para recibir la noticia de una importante lesión, y mucho menos cuando el rival que tienes por delante al absoluto rey de la región (tres splits consecutivos le contemplan), y vigente finalista del MSI. Este sábado Licorice anunciaba que prácticamente desde toda su carrera profesional ha ido arrastrando una serie de molestias breves en sus muñecas, algo que nunca le han afectado en su rendimiento. Pero en las últimas semanas esas molestias se agravaron, lo que sí se empezó a reflejar en sus capacidades y de ahí a los resultados del equipo. El toplaner ya ha iniciado su recuperación, lo que implica una semana de reposo absoluto, lo que provocó la aparición de Kumo en el encuentro.

Kumo ya debutó en LCS en el enfrentamiento contra Clutch Gaming correspondiente a la última jornada del split de primavera, imponiéndose con Gangplank, pero lo de ayer fue otro escándalo con Jayce, aguantando la línea contra el Aatrox de Impact hasta poder ganarle la línea con una sensacional solokill, y ser fundamental en los momentos clave como destrozar a Jensen para asegurar el Nashor para Cloud9

Aunque Nisqy fue la estrella del encuentro, la estelar actuación de Kumo fue la absoluta protagonista del duelo directo contra Team Liquid. Una victoria que propicia un quíntuple empate en primera posición, lo que a buen seguro marcará unas bonitas próximas jornadas en LCS.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando