Es Noticia
kurO aterriza en Afreeca Freecs

kurO aterriza en Afreeca Freecs

DMQ

Reportar vídeo

El ciclo se cierra entorno a la antigua plantilla de ROX Tigers. Tras el fichaje de Peanut por SKT, la llegada de Smeb a KT Rolster, y el sorprendente movimiento de Longzhu Gaming fichando a PraY y GorillA, la que probablemente sea la mejor bot lane del mundo, solo uno de los cinco miembros titulares de los tigres faltaba por encontrar equipo. Finalmente Lee 'kurO' Seo-haeng llega a las filas de Afreeca Freecs, equipo que también está sufriendo una remodelación completa.

El pasado 30 de noviembre todos los miembros del equipo, así como su entrenador, terminaron su contrato y anunciaron su marcha del equipo. Afreeca comienza de este modo la formación de una nueva plantilla con la que competir contra los mejores equipos de la LCK, y el fichaje del mid laner es sin duda un gran comienzo.

El encargado de llevar este nuevo proyecto será la leyenda de Starcraft, Choi 'iloveoov' Yeon-sung, confirmado ya como el nuevo head coach de Afreeca. Un proyecto donde además de kurO también cuentan con la incorporación de Ha 'Kramer' Jong-Hoon, quien fuera tirador de CJ Entus durante esta pasada temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando