Compartir

El ciclo se cierra entorno a la antigua plantilla de ROX Tigers. Tras el fichaje de Peanut por SKT, la llegada de Smeb a KT Rolster, y el sorprendente movimiento de Longzhu Gaming fichando a PraY y GorillA, la que probablemente sea la mejor bot lane del mundo, solo uno de los cinco miembros titulares de los tigres faltaba por encontrar equipo. Finalmente Lee ‘kurO’ Seo-haeng llega a las filas de Afreeca Freecs, equipo que también está sufriendo una remodelación completa.

El pasado 30 de noviembre todos los miembros del equipo, así como su entrenador, terminaron su contrato y anunciaron su marcha del equipo. Afreeca comienza de este modo la formación de una nueva plantilla con la que competir contra los mejores equipos de la LCK, y el fichaje del mid laner es sin duda un gran comienzo.

El encargado de llevar este nuevo proyecto será la leyenda de Starcraft, Choi ‘iloveoov’ Yeon-sung, confirmado ya como el nuevo head coach de Afreeca. Un proyecto donde además de kurO también cuentan con la incorporación de Ha ‘Kramer’ Jong-Hoon, quien fuera tirador de CJ Entus durante esta pasada temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta