Es Noticia
Kuro se marcha a Bilibili Gaming

Kuro se marcha a Bilibili Gaming

DMQ

La locura en el mercado de fichajes de League of Legends continúa, y el último de los grandes protagonistas es el flamante midlaner Kuro, que también se marcha a la LPL para firmar por Bilibili Gaming.

Aunque se esperaba en cierto modo la salida del jugador, el propio club chino anunciaba la sorpresa en redes sociales, incorporando a Kuro quien era agente libre desde el pasado 19 de noviembre tras finalizar su contrato con Afreeca Freecs, donde esta última temporada cuajó un gran nivel tanto individual como colectivo.

kuro-blg

El conjunto chino, que espera dar un salto desde la media tabla, da así un notable salto de calidad incorporando al veterano midlaner en cuyo palmarés ostenta una LCK, tres subcampeonatos de LCK y un subcampeonato del mundo en su etapa de KOO Tigers. Ahora, tras toda una vida en Corea y dos años en Afreeca Freecs, Kuro pone rumbo a la una LPL que se está nutriendo de cuantiosos notables jugadores.

Por otro lado, la desbandada en Afreeca es casi total tras la salida de TusiN a Kingzone, Kramer a LGD Gaming, Mowgli a Team Vitality y ahora Kuro a BLG. Teniendo en Ucal un notable recambio a la salida del midlaner

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando