Compartir

La locura en el mercado de fichajes de League of Legends continúa, y el último de los grandes protagonistas es el flamante midlaner Kuro, que también se marcha a la LPL para firmar por Bilibili Gaming.

Aunque se esperaba en cierto modo la salida del jugador, el propio club chino anunciaba la sorpresa en redes sociales, incorporando a Kuro quien era agente libre desde el pasado 19 de noviembre tras finalizar su contrato con Afreeca Freecs, donde esta última temporada cuajó un gran nivel tanto individual como colectivo.

kuro-blg

El conjunto chino, que espera dar un salto desde la media tabla, da así un notable salto de calidad incorporando al veterano midlaner en cuyo palmarés ostenta una LCK, tres subcampeonatos de LCK y un subcampeonato del mundo en su etapa de KOO Tigers. Ahora, tras toda una vida en Corea y dos años en Afreeca Freecs, Kuro pone rumbo a la una LPL que se está nutriendo de cuantiosos notables jugadores.

Por otro lado, la desbandada en Afreeca es casi total tras la salida de TusiN a Kingzone, Kramer a LGD Gaming, Mowgli a Team Vitality y ahora Kuro a BLG. Teniendo en Ucal un notable recambio a la salida del midlaner

Compartir
Artículo anteriorLa Elevación Escarchada y las nuevas ubicaciones en Fortnite
Artículo siguienteUbicación de la estrella secreta del Desafío de Nevada 1

No hay comentarios

Dejar una respuesta