Compartir

El MSI 2019 está a la vuelta de la esquina y el parche con el que se jugará ya está listo. La actualización 9.8 ha salido hoy y con él los jugadores podremos disfrutar de los aspectos de Invictus Gaming, cambios en ARAM y numerosos retoques a campeones que podrían afectar al meta actual. Los aspectos de Fiora, Irelia, Camille, LeBlanc, Kai’Sa y Rakan estarán disponibles próximamente en la tienda por 1350 RP cada uno. Baolan, de Invictus Gaming, ha provocado que sea la primera vez que tengamos un aspecto de Rakan sin uno de Xayah para acompañarle.

En el resto del parche destacan tres cosas principalmente. Los cambios en la línea superior, los de la jungla y los de ARAM. El primero de los casos afecta exclusivamente a varios campeones. Fiora, Gnar, Trundle, Singed, Renekton y Ornn recibirán mejoras sustanciales, sobretodo la Estocada excelsa y el Carnicero de las arenas, que tendrán más daño en algunas de sus habilidades.

En cuanto a la jungla, Amumu y Sejuani podrían volver a verse a menudo. El daño de sus habilidades ha aumentado, así como el daño pasivo del Mole de cenizas y el tiempo de efecto de las heridas graves del Chaleco de mallas, por lo que limpiarán la jungla con mayor eficacia a partir de este parche. Además, los Pasos de la sombra de Kayn tendrán muchísimo menos enfriamiento y la definitiva de Maestro Yi le permitirá atravesar súbditos, por lo que su mayor movilidad les beneficiará en la jungla.

Por último, los cambios a ARAM harán que el Puente del Carnicero desaparezca, pero que se queden algunas de sus mejoras. Las partidas serán más cortas, con aumentos de oleadas y resistencias de los súbditos, así como del daño de los campeones a las torretas a partir del minuto 15. Dejará de haber bloqueos antes de seleccionar a los campeones, y las runas seguirán como en la actualización 9.7. Además, cada poco tiempo se retocará el daño de los campeones, cambio que podréis consultar aquí.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta