Compartir
Jankos Worlds 2020 G2

Son el vigente sub-campeón del mundo, y aún vigentes campeones del MSI a causa de ese extraño año del coronavirus. G2 Esports está listo y preparado para los Worlds 2020, y lo hace poniendo rumbo a Shanghái transmitiendo su enorme fortaleza, ilusión, ambición y por supuesto sentido del humor que tanto les caracteriza.

Un equipo que se va con un 0-2 en toda una final del Mundial entre risas al descanso no es un equipo como cualquier otro. Y por ello la fanbase del conjunto samurái encara el próximo mes de octubre con las máximas de las ilusiones, y más viendo cómo de motivados están los propios jugadores y cuerpo técnico.

El sueño de G2 es alcanzar por fin la gloria y que esta vuelva a Europa tras aquel único y primer Mundial sin equipos asiáticos. Y ese sueño lo encarna un Jankos que ya piensa en las posibles skins, teniendo claro que su elección sería la de un Lee Sin que por suerte para él vuelve a ser muy meta en la jungla.

El vídeo continúa con un Perkz metiendo en la maleta su objeto más valioso, el trofeo del MSI 2019. Mikyx tampoco dejará en casa a su fiel peluche que le ha acompañado durante tanto tiempo. Caps va de sobrado para carrilear con una simple mochila de mano para pasar todo un mes y medio en la otra punta del mundo. Y Wunder no se olvida tampoco de su micrófono para sus dicharacheras entrevistas.

Siempre creímos que no se podía. Que era una meta inalcanzable, hasta que Fnatic y G2 nos hicieron soñar alcanzando para Europa dos finales de Worlds consecutivas. Dicen que a la tercera va la vencida, y para los que siguen sin creer Perkz tiene un mensaje final para todos ellos rememorando el emocionante 2019 de G2.

No hay comentarios

Dejar una respuesta