Compartir
xmithie immortals lcs na

Si mal terminó el split de primavera de Immortals, quedándose sin poder luchar por los playoffs en la LCS, peor empezó este split de verano con un pleno de derrotas en las primeras dos semanas. Hacía falta cambiar algo, y los técnicos dieron con la tecla en una decisión que puede haber salvado al equipo y que fue tomada en el último minuto.

Una de las noticias de la jornada en territorio norteamericano fue el cambio total de roster de Immortals, que jugó toda esta semana de LCS con su plantilla de la Liga de Academias. Ni uno solo de los presuntos titulares se salvó, y todos se fueron al banquillo para no disputar ni un solo minuto de toda la larga jornada que inmiscuye a las dos ligas. ¿El resultado? Pues nada menos que conseguir la primera victoria de la temporada ante un Golden Guardians convertido en rival directo por esas últimas plazas que dan acceso a las finales de LCS.

En una reciente entrevista con Travis GaffordXmithie explicó todo lo sucedido anunciando que la decisión del cambio de roster les fue comunicada casi en el último minuto, concretamente el miércoles, apenas un día antes del inicio de la jornada con los primeros partidos de la Liga de Academias. Así mismo hizo hincapié en la sorpresa, pues hasta el momento no habían hecho scrims contra los equipos de LCS, por lo que sin duda fue una decisión arriesgada buscando la sorpresa.

Mientras que en la semana dos, Immortals jugó con sOAZ. Potluck, Eika, Altec y Gate, en esta semana tres lo hizo con Allorim, Xmithie, Insanity, Apollo y Hakuho, en un quinteto no extenso de gente experimentada. Se consiguió el objetivo de la primera victoria, que además terminó en paliza, aunque en el segundo partido, y de manera previsible, no pudieron contra un arrollador Cloud9 que sigue invicto y que apunta de nuevo al título de LCS.

Compartir
Artículo anteriorCapitán América regresa a Fortnite con una nueva skin exclusiva
Artículo siguienteDUX Gaming es historia del fútbol adquiriendo el Inter de Madrid, de 2ªB

No hay comentarios

Dejar una respuesta