Compartir

El co propietario de Team Liquid Steve ‘LiQuiD112’ Arhancet ha confirmado que la plantilla de LoL de la organización sufrirá una revisión después de los Mundiales de 2016. Pueden escucharse sus palabras en el vídeo destacado en la noticia.

Tenemos claro al 100% que vamos a hacer cambios en el roster de League of Legends. Los resultados han sido muy decepcionantes en este final de temporada“, asegura Arhancet. “De hecho, son los peores resultados que hemos cosechado desde que empecé en esto. Estoy muy decepcionado y creo que existen muchas razones para ello, pero sobre todo lo que está claro es que tenemos que revisar el estado de la plantilla y ver quien se queda y quien se va.”

Liquid terminó en el quinto/sexto lugar en los Playoffs de verano de la NA LCS 2016, perdiendo contra CLG 3-1 en los cuartos de final. Después compitieron en las finales regionales, donde perdieron frente a Team EnVyUs 3-0 y quedaron cuartos.

El co propietario no ha anunciado cuando se revelarán los cambios, pero sí que ocurrirá después de que Riot ofrezca su aprobación. “Antes no tenías que obtener permiso de Riot para contratar a una nueva plantilla, lo hacías y lo anunciabas“, comenta Arhancet en el audio. “Ya no puedes. Existe una especie de sistema, una estructura. Tenemos que esperar a que termine la temporada, preparar los contratos y el papeleo. Y ellos [Riot] tienen que aprobarlo, lo que supone todo un proceso por sí mismo. Luego seremos libres para hacer el anuncio. Así que no puedo darte fechas, pero lo haremos tan pronto como podamos.”

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta