Compartir
La doble triple kill de Rekkles

Fnatic parece por momentos ese repetidor abusón de clase que siempre está detrás tuya, incansable y pesado hasta decir basta, pero que en la metáfora del LoL es capaz de apretarte hasta dejarte sin aliento en tu propio nexo mientras Rekkles completa su segunda triple kill para demostrar su superioridad.

Varus open, primer pick para Rekkles y adiós partida. El cierre de la superweek de League of Legends en LEC fue una demostración absoluta de poder del subcampeón de Europa ante ExceL, un cierre perfecto de un fin de semana de estreno donde Fnatic se coloca con un 3-0.

Líder y con Rogue como único compañero de aventuras capaz de seguirle el ritmo, los chicos de Mithy demostraron ante ExceL de lo que son capaces, todo coronado por el propio Rekkles con esa triple kill duplicada que rompió la partida primero en el Nashor y posteriormente en la base rival.

Misfits, Team Vitality y ahora ExceL han sido las tres primeras víctimas del equipo que ha demostrado un mejor estado de forma hasta ahora en el regreso de la competición, algo que se nota en las estadísticas individuales. Rekkles ha destrozado, pero tampoco ha muerto en ninguno de los tres encuentros. ¿Casualidad?

Es cierto que ExceL no opuso la resistencia esperada y tienen demasiado que demostrar en este split de verano después de algunos cambios cruciales, pero esta no es su liga como tampoco la de Fnatic, que por ahora no ha chocado frontalmente con ningún rival de primer nivel.

El cierre lo dejó Rekkles algo después de hacerse unas selfies con los presentadores desde la webcam de la gaming house de Fnatic, un palo directo a Riot Games para que arregle directamente a los tiradores antes de sacar algunos nuevos, un mensaje propio de ese abusón que quiere ser escuchado pero que también es capaz de sacarte un diez. Y entiéndase el eufemismo a no ser que todo esto acabe en una final de Worlds.

Compartir
Artículo anteriorEl asombroso parecido de la PlayStation 5 con un edificio chino
Artículo siguienteHorarios Semana 1 Superliga Orange LoL: Una final y el debut del Betis
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta