Es Noticia
La emotiva carta de despedida de Clid a SKT

La emotiva carta de despedida de Clid a SKT

DMQ

En un año en el que tras un breve periodo de adaptación volvieron a su indiscutible trono en la LCK, SKT (T1) parece que volverá a renovarse para la próxima temporada con las salidas ya confirmadas de Khan Clid.

Por el momento solo Faker ha sido renovado, sumándose a Teddy que ya tenía contrato hasta 2020, y por ahora sigue siendo un misterio lo que le ocurrirá a Effort tras confirmarse también la salida de Mata. Muchas salidas, y muchos sentimientos en un equipo forjado para el trono mundial, y que se topó en ambas ocasiones con G2 Esports, algo de lo que Clid se lamenta especialmente en su carta de despedida a SKT.

"Hola, soy Kim 'Clid' Tae-min, y a partir de hoy me voy de SKT.
Estaba muy contento tras haber ganado dos veces la LCK y el Rift Rivals. Y aunque me arrepiento mucho de haber sido eliminado tanto en las semifinales de los Worlds como del MSI, me voy contento de ser recordado por tanta gente.
Quiero darle las gracias a todos los fans que me han ayudado a llegar hasta aquí.
También, a todo el personal y miembros que trabajan siempre entre bastidores y fuera de los focos, gracias a todos y cada uno de ustedes.
Al entrenador Zefa, al entrenador Fly y al entrenador kkOma, que siempre se preocuparon por cada mínimo detalle, y a Crazy, Haru, Hori, Leo, Effort, Khan, Faker y Teddy que trabajaron muy duro conmigo hasta el final y que ayudaron a entender todas mis carencias, y también a Mata que me dio muchos consejos sobre cómo ser un jugador profesional, estoy muy agradecido.
Si la oportunidad se presenta de nuevo en el futuro, espero encontrarme de nuevo con todos vosotros en el lugar
apropiado".

Con estas palabras Clid se declaraba agente libre y se prestaba a recibir ofertas de todo tipo. Bien podría terminar en conjuntos como DragonX, Gen.G o kt Rolster, los cuales buscan un reinicio total, aunque también podría volver a China, desde dónde logró llegar al escaparate de medio mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando