Compartir

En un año en el que tras un breve periodo de adaptación volvieron a su indiscutible trono en la LCK, SKT (T1) parece que volverá a renovarse para la próxima temporada con las salidas ya confirmadas de Khan Clid.

Por el momento solo Faker ha sido renovado, sumándose a Teddy que ya tenía contrato hasta 2020, y por ahora sigue siendo un misterio lo que le ocurrirá a Effort tras confirmarse también la salida de Mata. Muchas salidas, y muchos sentimientos en un equipo forjado para el trono mundial, y que se topó en ambas ocasiones con G2 Esports, algo de lo que Clid se lamenta especialmente en su carta de despedida a SKT.

Hola, soy Kim ‘Clid’ Tae-min, y a partir de hoy me voy de SKT.
Estaba muy contento tras haber ganado dos veces la LCK y el Rift Rivals. Y aunque me arrepiento mucho de haber sido eliminado tanto en las semifinales de los Worlds como del MSI, me voy contento de ser recordado por tanta gente.
Quiero darle las gracias a todos los fans que me han ayudado a llegar hasta aquí.
También, a todo el personal y miembros que trabajan siempre entre bastidores y fuera de los focos, gracias a todos y cada uno de ustedes.
Al entrenador Zefa, al entrenador Fly y al entrenador kkOma, que siempre se preocuparon por cada mínimo detalle, y a Crazy, Haru, Hori, Leo, Effort, Khan, Faker y Teddy que trabajaron muy duro conmigo hasta el final y que ayudaron a entender todas mis carencias, y también a Mata que me dio muchos consejos sobre cómo ser un jugador profesional, estoy muy agradecido.
Si la oportunidad se presenta de nuevo en el futuro, espero encontrarme de nuevo con todos vosotros en el lugar
apropiado”.

Con estas palabras Clid se declaraba agente libre y se prestaba a recibir ofertas de todo tipo. Bien podría terminar en conjuntos como DragonX, Gen.G o kt Rolster, los cuales buscan un reinicio total, aunque también podría volver a China, desde dónde logró llegar al escaparate de medio mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta