Es Noticia
La empresa china Suning Commerce se hace con Longzhu Gaming

La empresa china Suning Commerce se hace con Longzhu Gaming

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Según el portal coreano Komos, la empresa de venta al por menor china Suning Commerce ha adquirido al equipo coreano de Longzhu Gaming. La intención de la compañia es mejorar todas las condiciones del equipo.

Esas mejoras incluyen las condiciones de trabajo del equipo, más personal y crear una oficina para la próxima temporada de la LCK. Toda una inversión que aún no se conoce en detalle pero que sin duda pretende elevar a Longzhu dentro de su liga regional.

"Estoy agradecido a Suning Group por su gran decisión de invertir. Me hace muy, muy feliz, pero también siento que es una gran responsabilidad", dice sobre el acuerdo el entrenador jefe Donghoon Kang.

El equipo acabó en séptima posición en la última temporada de la LCK, escapando por poco del descenso. Sin embargo, su plantilla actual está compuesta por grandes talentos de la talla de Kim 'Emperor' Jin-hyun, Shin 'CoCo' Jin-yeong y Lee 'Chaser' Sang-hyun. Aún así, parece ser que han intentado incluso acercarse a otros grandes jugadores como Cho 'Mata' Se-hyeong y Kim 'Deft' Hyuk-kyu, pero rechazaron la oferta.

Este no es el primer acuerdo de Suning Commerce dentro del campo, ya que también adquirió al equipo de fútbol Jiangsu F.C. El presidente, Zhang Jindong, se hizo a su vez con una buena cantidad del Inter de Milán mediante la compañía filial Suning Holdings Group.

En julio, otra gran compañía anunció una inversión importante dentro del mundo de los eSports, Alibaba, lo que deja claro el cada vez mayor interés del país en la escena competitiva de los videojuegos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando