Es Noticia
La espectacular jugada de Nemesis (irelia) contra Euronics

La espectacular jugada de Nemesis (irelia) contra Euronics

DMQ

Nemesis está llamado a ser uno de los grandes midlaners de la escena europea y su rendimiento en MAD Lions clama a un salto mayor después de jugadas como la que dejó en el segundo mapa ante Euronics, donde se sacó de la manga una kill impresionante 1v2.

En una partida a la postre complicada para los leones en la que terminaron cayendo gracias al buen hacer de Noway4u con Corki, el midlaner esloveno aprovechó a la perfección una cazada rival para terminar con el Jarvan de Agurin y poner por delante a los suyos.

Nemesis dejó muy buenas jugadas en el early e incluso se llevo a su rival varias veces en el 1v1, pero el focus que le hicieron constantemente y el buen trabajo de Euronics en las peleas grupales le dejaron sin opciones para carrilear la partida, de hecho sufrió algún 4v1 en el que poco pudo hacer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando