Compartir

De poco vale una gran jugada como la de Hai con Zoe si a posteriori tu equipo recibe una paliza de Cloud9 en la segunda jornada de la LCS en Norteamérica, pero sin duda es una de las jugadas más espectaculares de la primera semana de competición.

En un momento de la partida donde C9 ya comenzaba a destrozar el early, Hai era una de las pocas esperanzas que tenía Golden Guardians para sacar algo de provecho y recortar distancias y entre otras, dejó esta espectacular combinación.

Como se ve en el vídeo, primero es fundamental en el engage para que la ultimate de Gangplank remate al Ryze de Jensen, pero posteriormente se marca un Flash totalmente inesperado con Zoe para sacar una segunda kill en la jugada, diveando y desatando a casters y fans en pocos segundos.

Este asesinato no fue ni mucho menos determinante para una partida donde Licorice se hizo gigante con Kled, carrileando a los suyos y convirtiéndose en uno de los nombres propios de la primera semana, más siendo uno de los rookies de la temporada.

Compartir
Artículo anteriorLicorice, el rookie que más brilla en el inicio de la LCS NA
Artículo siguienteContinúa la lluvia de skins en Overwatch
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta