Compartir

La serie entre G-Rex y Bahçeşehir SuperMassive comenzó de la mejor manera posible para los turcos con un stomp de manual en el que Zeitnot fue el máximo responsable de la victoria con una espectacular pentakill con Kai’sa cuando el choque ya estaba bastante desnivelado.

En una jugada en la que fabFabulous y Stomaged parecían rodeados por todo G-Rex, los cinco jugadores de SuperMassive se complementaron a la perfección con un zoneo perfecto de Ornn que inició con su ultimate la que sería la jugada de la partida.

Los turcos ya estaban 5K por delante antes del inicio de la jugada y eso lo aprovechó Zeitnot con una Kai’Sa fedeada con la que empezó a destrozar rivales sin que pudieran hacer nada, ni siquiera Stich y Candy, que no pudieron escapar tras el engage de Ornn y un ofensivo flash del adc.

A eso, Zeitnot repetiría otra gran pelea final con una triple para acabar 12/0/1 en la primera gran sorpresa de la mañana y en la primera tf del choque consiguió una quadra, aunque en la fase de líneas el MVP fue sin duda GBM con una Orianna muy superior.

Hasta ahora no ha habido muchas jugadas como esta en los Worlds a excepción de la pentakill de Renyu a Dire Wolves, un partido que marcó el sino de los latinoamericanos de cara a pasar al knockout del Play-In.

No hay comentarios

Dejar una respuesta