Compartir

La semifinal entre SKT y G2 Esports tenía el potencial de ser un mejor de cinco repleto muy intenso después de las dos victorias de los samuráis en la fase de grupos y hasta el 1-1 así fue, sobre todo gracias al nivel de Caps con su Akali, pentakill incluida.

A pesar de una eterna pausa que retrasó la mañana y puso en jaque el liderazgo de los chicos de Ocelote en el segundo mapa, G2 Esports despertó en el segundo mapa con una sola idea, destrozar a los coreanos y empatar el resultado y ahí la única ecuacion posible era darle el mando a Caps.

El midlaner fue el mejor de los suyos, arriesgó cuando debía, baiteó una y otra vez aún cuando la diferencia era mínima en el early y finalmente se llevó el premio de la pentakill tras conseguir el Nashor.

https://twitter.com/LVPesLoL/status/1129676945065762817

Significativo es el último instante de la jugada, donde después de una eterna pelea grupal, Clid resucita tras el ACE y Caps se vuelca con él hasta colarse en la fuente para conseguir la quinta y definitiva kill, un plus que le da el premio extra y los titulares tras un gran segundo mapa.

En la final del MSI 2019 ya espera de manera sorprendente Team Liquid, que pudo con Invictus Gaming en la primera semifinal de la competición, seguramente el resultado más impredecible de todos los que se han dado en el primer evento internacional del año.

Compartir
Artículo anteriorVertigo se convierte en el foco de críticas de la comunidad de Counter-Strike
Artículo siguienteG2 Esports cambia las reglas del League of Legends
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta