Compartir

Invictus Gaming se ha proclamado campeón de los Worlds 2018, un campeonato que ha destrozado todos los récords de visualizaciones. Los esports siguen dando pasos de gigante para convertirse en referencia del entretenimiento, llegando a sumar 1’96 millones de espectadores en todo el mundo sin contar a China. Contando a la región china, lugar de origen de los nuevos campeones, las cifras se disparan hasta los 205 millones de espectadores simultáneos.

La LVP también ha batido su propio récords de visualizaciones simultáneas con 120.000 espectadores, batiendo el récord de 85.000 espectadores conseguido en el partido de cuartos de final entre G2 y RNG. Y es que durante la primera partida ya se llegó a los 100.000 espectadores, pero el interés fue creciendo conforme la tensión se apoderaba de la serie. El punto álgido se consiguió durante la tercera partida, cuando Fnatic consiguió despertar la esperanza de la remontada.

La retransmisión en directo de Riot Games ha rozado el millón de espectadores, llegando a aproximadamente 870.000 espectadores en las retransmisiones en inglés a través de Twitch y Youtube. Twitch sigue siendo la plataforma de referencia con 560.000 espectadores simultáneos. El total de espectadores contando todos los canales de dicha plataforma ha ascendido a 76.284.622.

No hay comentarios

Dejar una respuesta