Es Noticia
La firme promesa de TSM en la disputa del título de LCS

La firme promesa de TSM en la disputa del título de LCS

DMQ
El apoyo de TSM Vincent
El apoyo de TSM Vincent "Biofrost" Wang accidentalmente filtró algunos mensajes en Discordia. El contenido del mensaje es meramente conversacional, pero el grupo incluido es el Gerente de TSM James "Tonington" Kandel junto con todos los miembros del equipo de LCS excepto Joshua "Dardoch" Hartnett. Mingyi "Spica" Lu está en el grupo con el resto de la alineación inicial, lo que implica que Spica puede ser el Jungler inicial de TSM en el Summer Split de LCS 2020. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Es temporada de cambios para TSM, y un momento inigualable con soñar con recuperar la gloria perdida. El que fuese rey de la LCS norteamericana lleva demasiado tiempo casi pasando desapercibido, pero en este split de verano 2020 parecen dispuestos a todo tal y como ha explicado uno de sus 'nuevos rostros'.

Se trata de Spica, el flamante nuevo jungla del primer equipo, que en una reciente entrevista con Dot Esports se mostró prudente pero muy ilusionado con las capacidades de este equipo. Tras varias temporadas en el club, le ha llegado el momento de la titularidad con la salida de Dardoch, y ahora que TSM recupera a su histórica botlane con el regreso de Doublelift, parece la hora de olvidar todo lo malo.

Sin duda es duro pasar del todo a la nada. Y es que desde la creación de la LCS, TSM estuvo en sus primeras diez finales, conquistando seis de ellas. Todo hasta que con el cambio de roster de 2018 empezó una dinámica que esperan dejar atrás. En los últimos cinco splits solo han pisado una final, aunque según Spica, este año tienen muchas posibilidades de plantar cara por el título de nuevo: "Creo que la mentalidad general es que somos como un equipo nuevo, así que iremos poco a poco. Y luego al final del split seremos Top 3. Creo que las expectativas son las de que podamos enfrentarnos a quien sea en playoffs".

Pero eso sí, Spica ante todo se muestra prudente, pues con importantes cambios como el que protagoniza él mismo, es mejor ir paso a paso: "No creo que seamos el mejor equipo ahora mismo, pero estamos trabajando para mejorar poco a poco. Sabemos qué temas trabajar más, por lo que el inicio del split será lento. Pero a medida que se acerquen los playoffs nos convertiremos en un gran equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando