Compartir

Poca presentación necesita el personaje del que vamos a hablar hoy, pues el bueno de Lee ‘Faker‘ Sang-hyeok lleva desde hace muchos años como una de las figuras principales de League of Legends, considerado por buena parte de la comunidad como el mejor jugador del mundo.

Y si hablamos de Faker hay que hablar de su siempre temido Ryze, con quien ostenta un 70’2% de win ratio, sumando 5’52 de KDA en casi 50 partidos oficiales. Es sin duda su mejor campeón, y el tercero más usado tras su también conocidos Azir y Orianna. El hechicero rúnico además posee su propia skin de Faker correspondiente al Campeonato del Mundo de 2015.

Y es que Ryze y Faker fueron protagonistas del MSI 2019, pues pese a la caída de SKT en semifinales ante un G2, a la postre campeón, pararon en seco la racha de Invictus Gaming. No solo privándoles de un histórico 10-0 en el último partido de la Fase de Grupos, si no cortando una racha de 16 mapas sin perder en territorio internacional, desde aquel definitivo 2-3 a kt Rolster en los cuartos de final de los Worlds 2018, by U-BEAT.

No hay comentarios

Dejar una respuesta