Es Noticia
La gran final de kt Rolster

La gran final de kt Rolster

DMQ
smeb-kt-rolster-2019
smeb-kt-rolster-2019

Esta próxima semana arranca la verdadera final de kt Rolster. Probablemente una de las semanas más importantes en la historia del club, pero también la más complicada, porque ahora toca acudir a la segunda convocatoria y tratar de aprobar el curso para mantener la plaza en la LCK.

El primer rival de kt Rolster será el VSG de Veritas o MightyBear, campeón de los playoffs de Challengers Korea tras tumbar en la final al APK de KaKAO o Mickey. Una primera prueba en el camino, pero no la única, pues en estas relegations también aguardan Jin Air tras firmar una horrible temporada en LCK, y el líder de Challengers, ES Sharks, donde militan Jisu o Kuzan.

  • Martes 16 de abril - 10:00 - kt Rolster vs VSG
  • Martes 16 de abril - 13:00 - Jin Air Green Wings vs ES Sharks
  • Jueves 18 de abril - 10:00 - Partido de clasificación de ganadores
  • Viernes 19 de abril - 10:00 - Partido de eliminación
  • Domingo 21 de abril - 10:00 - Partido de clasificación del loser bracket

Se trata de un formato simple de winner y loser bracket, en el que los primeros partidos serán al mejor de tres, y los decisivos, tanto para la clasificación como para la eliminación, al mejor de cinco. Aquel que logre dos victorias asegurará plaza en la LCK para el próximo split de verano, mientras que el que sufra dos derrotas en el cuadro caerá al pozo de Challengers Korea.

Esto último será algo a evitar a toda cosa por kt Rolster, que hasta hace unos días cuando SKT recuperó la corona, se trataba del vigente campeón de la región. El cambio de algunas de sus piezas más importantes no ha funcionado en absoluto, pero aun hay tiempo para que leyendas como Score o Smeb consigan, a última hora, remontar el vuelo de un equipo que ha sufrido y mucho en este pasado split de primavera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando