Compartir

Riot Games plantea una vez más sus planes a medio plazo para League of Legends y entre la actualización de Mordekaiser y la de Pantheon asoman dos nuevos campeones para la Grieta del Invocador, la esperada hechicera para la calle inferior y un nuevo tirador.

En la nueva hoja de ruta de abril presentada por Reav3, uno de los responsables principales en la creación de campeones del MOBA, nos dejan pistas sobre cómo serán las próximas semanas en cuanto a campeones y ahí destaca la presencia de un nuevo asesino AD.

Con la intención de que sea un campeón exclusivo que se centre en una calle en solitario, algo que a día de hoy no abunda en el juego, su historia nos llevará a las junglas de Runaterra para conocer una facción totalmente nueva que hasta ahora estaba oculta.

Esto quiere decir que visualmente vamos a ver a un tipo de personaje totalmente nuevo, quizás una nueva raza y con nuevos poderes que estarán relacionados con usar el entorno de formas ingeniosas e innovadoras…si nos han hablado de la jungla, imaginaos por dónde van los tiros.

El campeón podría manejar las paredes a su antojo y tener en la jungla su mayor ventaja, aunque poco más nos han comentado sobre él. Con esto hay que tener en cuenta que el próximo campeón en llegar será esa hechicera support, por lo que luego llegaría este asesino AD para top o mid.

La última sorpresa de la presentación es que a finales de año llegaría un tercer campeón, un nuevo tirador del que no se han dado más detalles, solo que no será para nada convencional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta