Compartir
Fnatic vs G2

El choque de reyes entre los últimos jefes finales del League of Legends europeo tiene una nueva cita en la segunda vuelta del split de primavera de LEC, un Fnatic vs G2 Esports con un nuevo sabor a venganza no solo por colocar los nombres de Rekkles y Caps en la balanza, sino por la derrota de los samuráis hace unas semanas.

Con la fecha y hora marcada para este sábado 27 de febrero a las 21.00h., G2 Esports y Fnatic se verán las caras en el último choque de la semana como colofón a lo que debe ser una venganza, pero también a la aspiración definitiva por tomar el control de los primeros puestos de la clasificación de cara a los playoffs.

Más allá de la paliza de Fnatic a los samuráis en la primera vuelta, lo cierto es que G2 está en un momento mucho más dulce atrapando el liderato junto a Rogue con nueve victorias, mientras que los chicos de YamatoCannon miran desde la distancia de las seis victorias en la quinta plaza, un lugar inadecuado para lo habitual en ellos.

Tras el fichaje de Rekkles la lucha entre los dos equipos pasó al siguiente nivel de cara a un 2021 en el que Fnatic comenzó mucho mejor, algo que causó algunos de los mejores datos vistos hasta la fecha en un partido de temporada regular de LEC, consiguiendo hasta 583.420 espectadores en el choque más visto en Occidente esta temporada.

Como suele ser habitual la creación de contenido en LEC para promocionar el encuentro está al nivel habitual de los últimos años con un nuevo ciclo de canciones, bromas y memes en los presentadores oficiales del streaming en inglés, un aval más para avivar la llama de un partido en el que Fnatic necesita vencer para subir puestos.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el triste estado de Edgar en Supervivencia, ni en el top 25
Artículo siguienteT1 prolonga la suplencia de Faker…y Clozer lo convierte en victorias
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta