Compartir

El día que explicaron en clase cómo responder a un meme el community manager de Cloud9 no fue a clase, o al menos eso entendemos del cruce de proposiciones entre G2 y el actual campeón de la LCS, todo por culpa de las gracias de Grabbz y el icónico sentido del humor del entrenador de los samuráis.

Los dos mejores equipos de Occidente, una preciosa tarde de verano, un buen bol de palomitas y una larga lista de scrims entre G2 Esports y Cloud9 con el maravilloso ping de Norteamérica, el sueño erótico de muchos amantes de League of Legends y una posibilidad abierta entre bromas.

Es difícil meterse en la cabeza del entrenador del mejor equipo de LEC, pero cuando Grabbz coge el móvil y se plantea cómo mejorar la situación de su equipo, mira a NA, ve el escandaloso 8-0 de C9 y lo único que se le ocurre es escribirle al club en Twitter pidiéndole una cita para unas scrims vespertinas.

Lo gracioso es que Cloud9 entra al trapo dejando detalles de cómo ponerse en contacto con ellos de manera formal para plantear una posibilidad real de enfrentamientos, una posibilidad que deberíamos guardar para los Worlds 2020 pero que de manera interna algunos querrían ver antes de la fase final del split de verano.

Pero salgamos de la cabeza de Grabbz y vayamos a su reacción, solo unas horas después se dio cuenta del vendaval que había provocado solo con ese comentario y tuvo que poner marcha atrás, recular y dejar la puerta abierta: «Maldita sea, acabo de hacer un comentario de mierda como es habitual y ahora la gente quiere de verdad que esas scrims sucedan«.

Ahora en serio, la realidad es que la situación actual de G2 Esports no es la mejor en LEC y su 5-4 tras nueve partidos demuestra que no están en el mejor momento, pero seguramente no sea el escenario ideal para plantear scrims, sobre todo porque si quieres enfrentarte al mejor rival en Norteamérica, querrás tener a todo tu equipo y Perkz sigue fuera.

G2 todavía no está en la recta final decisiva para marcar el sprint final de la temporada y, si en algún momento lo hace, será con Perkz de vuelta a las andadas, por lo que de llegar a suceder, esas scrims necesitarían que antes Perkz vuelva a adaptarse al equipo con semanas de entrenamiento para recuperar el tono. Y mejor no hablamos del ping entre Europa y Norteamérica.

Compartir
Artículo anteriorLillia y Yone, dos campeones muy difíciles de manejar
Artículo siguienteBrawl Stars se salta el nuevo brawler de agosto 2020
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta