Compartir
La jugada imposible de G2 Caps con Zoe

El parón competitivo del League of Legends y la cancelación del MSI ralentiza le dan paso a la creación de contenido propia de muchos jugadores y en el caso de G2 Caps no iba a ser menos, sobre todo cuando se saca una Zoe como esta con jugadas imposibles en todos los aspectos, presión, huida y la caída del héroe.

Pongámonos en situación, te llevas meses preparando una maratón, entrenas día y noche, llegas a la carrera y haces 41 kilómetros y medio sin problemas, destacando muy por encima de los rivales…pero a 500 metros final se cruza una paloma, un perro, una serpiente o lo más surrealista que se os ocurra (haced ese esfuerzo) y lo lesiona sin que pueda moverse. Ahí acaba todo.

Quizás sea el peor paralelismo de la historia teniendo en cuenta que hablamos del LoL, pero viendo el ejercicio de caderitas de Caps con esta Zoe en la calle superior dan ganas de desinstalar, reflexionar y volver a jugar diez minutos después de pensar por qué es tan bueno casi en todo.

Da para memes, ¿eh? Inicia, la lía 1v3, recibe la atención de todo el equipo rival, le da incluso para pushear algo en top, lo esquiva todo a la vuelta, mata a Zac, evita la ultimate de Ezreal y después de pasar la tensión como si del final de Infinity War se tratase, cae de la manera más tonta.

No hay más análisis que la simpatía del vídeo, Caps es uno de los mejores midlaners del mundo, tiradores si queremos hacer la relación con lo que ha sido el split de primavera de 2020, pero esta no es más que una representación de lo difícil que es manejar Zoe y la facilidad con la que lo hace el danés.

Y no es por hacer la típica maniobra de distracción con un solo clip, pero suficiente se ha hablado de un nuevo cambio de posición con Perkz y está jugando mid, ¿volverá a la calle central para el split de verano?

Compartir
Artículo anteriorWild Rift lo vuelve a hacer, ahora con la compatibilidad
Artículo siguienteEl secreto del Summer Game Fest: fecha y horarios de los eventos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta