Es Noticia
La Lanza del Shojin llega por fin a la Grieta del invocador

La Lanza del Shojin llega por fin a la Grieta del invocador

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz
Varus
Varus

La Lanza del Shojin es uno de los objetos de League of Legends que más tiempo se ha llevado en desarrollo. La primera noticia sobre ella llegó en el Parche 8.11 del PBE, junto al Empalador de Atma, allá por el mes de mayo de 2018. Aunque originalmente iba a ser añadido en el Parche 8.12, no ha llegado a la Grieta del Invocador hasta el Parche 9.3, nueve meses después. Lo que en un principio nació como un objeto para que los luchadores se mantuvieran más tiempo en combate, se ha convertido en el sustituto del Segador de esencia.

Esta Lanza del Shojin otorgará a su usuario 60 de Daño de Ataque, 250 de Vida y 20% de Reducción de enfriamiento. Pero, lo más interesante del nuevo objeto es su habilidad única pasiva. Despertar del dragón es exactamente igual a Resplandor esencial, la habilidad única pasiva del Segador de esencia: el primer ataque básico tras lanzar la habilidad definitiva activa Despertar del dragón durante 6s, lo que otorga un aumento del 50% de velocidad de ataque y hace que los ataques básicos devuelvan un 20% del enfriamiento del resto de habilidades.

Su pasiva hace que el objeto sea viable para aquellos tiradores que pueden iniciar peleas con su Habilidad definitiva y tengan habilidades ofensivas de las que puedan abusar, como Sivir, Ashe, Varus o Twitch. Lanza del Shojin costará 3400 de oro, y se hará a partir de Espadón, Gema avivadora, Espada larga y 950 de oro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando