Es Noticia
IgNar apuesta por volver a la LCK

IgNar apuesta por volver a la LCK

DMQ

Reportar vídeo

El support coreano Lee 'IgNar' Dong-geun fue sin duda una de las revelaciones de los Worlds 2017 y su gran papel con Misfits lo ha colocado al frente de un mercado de fichajes de agentes libres loco en el que los rumores lo colocan de vuelta a la LCK.

Su brillante temporada con Misfits no ha pasado desapercibida para sus compatriotas y tal y como señala InvenGlobal, el support estaría muy cerca de fichar por bbq Olivers, uno de los equipos que consiguió mantener la plaza en la competición coreana al límite, ganándole a CJ Entus en el último encuentro de la promoción.

Con pasado en Incredible Miracle y kt Rolster, IgNar deja ahora atrás Misfits para triunfar en su país, y a que según cuenta la información de Its y Bick, el jugador habría rechazado otras ofertas para poder volver a su tierra y triunfar entre los mejores del mundo.

El recuerdo de su Leona, pero sobre todo del Blitzcrank con el que sorprendió a SKT en los cuartos de final de los Worlds son sin duda el momento más brillante de una temporada en la que ha crecido considerablemente como jugador en Europa, aunque el reto que tiene por delante es aún mayor, triunfar en uno de los equipos más débiles de la mejor competición del mundo de League of Legends.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando