Compartir

La última semana de la fase regular de la LCS se jugará finalmente el fin de semana después de que Riot confirmase hace unas semanas hacer ajustes en el calendario de cara a los dos últimos días de partidos previo al playoff. Con Giants y G2 clasificados, la última oportunidad española sería que Origen obrase el milagro, aunque lo tiene muy complicado.

El cambio en el calendario se repite en este split de verano, reestructurando sus horarios, por lo que los choques pasan de jugarse jueves y viernes a sábado y domingo:

Semana 9 LCS

Semana9 LCS 2Como puede comprobarse, a expensas de si es una nueva estrategia o prueba para conseguir más audiencia, Riot adelanta los horarios para comenzar los partidos a las 12.00h. de la mañana (con previa desde las 11.00h.), manteniendo los choques en paralelo a excepción del último, que si todo va bien será a las 16.00h.

Partidazos en el cierre de la fase regular de la LCS

Como ya os comentamos en nuestra previa, la clasificación de G2, Splyce, Fnatic y Giants para los playoffs deja muchas preguntas de cara al cierre de la fase regular y las dos últimas plazas todavía se van a disputar. La quinta plaza está abierta y el descenso a la Challenger también, al igual que conocer qué equipos ocuparán los puestos bajos en la tabla para conseguir salvarse gracias al séptimo puesto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta