Compartir

Siendo uno de los grandes protagonistas de las noticias mundiales por su implicación directa en todo tipo de parcelas como la deportiva, el coronavirus sigue causando incertidumbre ante lo desconocido, y la lucha contra su masivo contagio preocupa especialmente en países asiáticos.

Aunque Wuhan (China) fuese el foco inicial, en Corea del Sur las medidas también rozan lo extremo, y particularmente en los esports afecta en primer lugar a que los encuentros de LCK se disputen a puerta cerrada. Una preocupación que también causa buenas acciones como es el caso del flamante midlaner de Gen.G, Gwak ‘Bdd‘ Bo-seong, y su millonaria donación destinada a la lucha contra el Covid-19. Como anteriormente también lo hiciera FunPlus Phoenix.

Tal y como ha anunciado el jugador en redes sociales, Bdd ha destinado un total de 5 millones de won surcoreanos. Pero que no se asuste nadie, ni el jugador es multimillonario ni se ha vuelto loco, ya que esas cifras equivale a unos 3.800€ al cambio. Una donación que aún así luce de ser muy generosa para aquellos que más lo están necesitando en momentos de dificultad.

«Para poder pasar de forma más significativa mi próximo cumpleaños y el 4º aniversario de mi debut, he decidido ayudar a los que luchan y contienen el coronavirus donando a la causa. Aunque me entristece el hecho de que no podré escuchar a los fans cantarme el ‘cumpleaños feliz’, seguiré siendo ese jugador del que los fans puedan estar orgullosos. Por favor, manténganse seguros y gracias por todo el apoyo«, comentaba Bdd.

El jugador no solo celebra el próximo 1 de marzo su 21 cumpleaños, si no que además puede estar muy satisfecho del rendimiento del equipo. Un Gen.G que esta temporada parece dispuesto a volver al primer nivel, peleando de momento de tú a tú contra T1 (SKT) en los primeros puestos de la tabla del split de primavera en la LCK.

Compartir
Artículo anteriorA la venta las entradas de la final de SLO en Vistalegre, hogar del LoL español
Artículo siguienteValve se copia de los Juegos Olímpicos

No hay comentarios

Dejar una respuesta