Compartir
Imagen: Riot Games

Riot celebra el inicio del split de verano con el Team Pass y el Fan Pass. Dos nuevos pases que permitirán a los jugadores obtener contenido exclusivo mediante misiones y la oportunidad de mostrar su apoyo a sus clubes favoritos del panorama profesional. Cada región podrá tener acceso a uno solo de los dos pases, y podrá adquirirlo a partir del 31 de mayo.

En el caso de LEC, compartirá con la LCS el Team Pass. Este pase se centrará en el seguimiento de equipos concretos, y los jugadores podrán acceder a contenido exclusivo de su equipo favorito. Este contenido se desbloqueará en función de los partidos que sean espectados del equipo que cada persona decida seguir, pudiendo comprar un pase de LEC y uno de LCS. El 50% de los beneficios que consiga Riot serán repartidos entre los equipos de la liga correspondiente.

El Fan Pass será algo diferente. Estará disponible en las regiones de Brasil, Turquía, América Latina, Japón y Oceanía; y ampliará las misiones de visionado generales, no estando centradas en clubes concretos como en Norteamérica y Europa. Al igual que con el Team Pass, el 50% de la recaudación será para los clubes de la región del jugador.

El precio de cada pase será de 980 RP, el equivalente a unos 7’60€. Sin embargo, Riot ha anunciado que continuarán las recompensas gratuitas como las repartidas durante torneos internacionales. El botín total para los jugadores de LEC será un icono, un emoticono y un aspecto de guardián del equipo elegido; un croma de LEC, esencias azules, fragmentos de llaves y dos cofres selectos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta