Compartir
La camiseta homenaje a Francia de G2 Esports

El famoso eslogan de Ocelote sobre la tienda de G2 Esports no es solo un meme en cada torneo, también una línea de implicación alta con los seguidores, en este caso con una nueva camiseta para el equipo en homenaje a Francia, un homenaje tricolor que ya está disponible en la famosa G2/shop.

La fuerza gala se superpone cada año en el ámbito del merchandising y después de varios días de sneak peek entremezclado con el hype de algunos jugadores franceses del equipo, G2 Esports muestra por primera vez su nueva imagen…pero no, no tiene nada que ver con esto.

Camiseta Francia G2

La imagen superior es la camiseta de 2019, sí, G2 Esports va tan sobrado que se puede permitir el lujo de repetir un nuevo modelo en homenaje al público francés que tiene detrás y también a jugar con sus colores para dejar atrás el negro y volver a repetir con el famoso azul. Esta, esta sí que es la nueva.

El primero en probárselo dentro del club ha sido uno de los pilares galos del equipo de CS:GO, Jackz, uno de los referentes del equipo en el shooter de Valve. El guiño está claro, entre jugadores y entrenador hay cuatro franceses en el roster y la base francesa del club está garantizada con el nuevo jersey.

Repetir con una camiseta que ya existía nos hace pensar que todos los modelos actuales bien pueden tener una nueva adaptación, entre ellas la famosa camiseta de España que los chicos de Ocelote pusieron en marcha para la final de la LCS en Madrid, aquella que se popularizó precisamente por la ausencia del equipo en la capital española al no clasificarse para luchar por el título. Lo que es la historia, el subcampeón del mundo que hace unos días no llegaba a la final de la antigua LCS EU, la rueda no para nunca.

Compartir
Artículo anteriorLa composición hyper roll de Rebeldes en el 10.10 de TFT: 9 Bombs
Artículo siguienteTwitch se carga la racha de Ibai Llanos con un ban de 3 días
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta