Compartir

Lissandra, campeón que ha tenido bastante presencia en los Worlds 2018, parece no contentar del todo a los desarrolladores de Riot. Por ello, Riot Meddler anunció en la tarde de ayer que la Bruja de Hielo recibirá su nueva pasiva en el PBE. Este cambio se anunció hace unas dos semanas, y ya está listo para que los jugadores lo prueben.

Hasta el momento, la pasiva de Lissandra le permitía lanzar una habilidad sin coste de maná cada cierto tiempo. Próximamente, cuando asesine a un campeón rival lo convertirá en un zombie de hielo. Este zombie se desplazará hasta el campeón enemigo más cercano y explotará tras cuatro segundos, causando daño mágico. El daño causado escalará con poder de habilidad. Además, mientras esté activo tendrá un área helada alrededor que aplicará una ralentización del 25% a quienes estén dentro.

Algunas de las preguntas de la comunidad se han centrado en la interacción de esta pasiva con otras que dan una segunda oportunidad tras la muerte, como las de Sion y Kog’Maw. El propio Riot Meddler ha confirmado que la pasiva de Lissandra se activaría tras acabar las pasivas de ambos campeones. Sea como sea, seguro que el PBE se llena de intentos de interacciones extrañas con Sion, Kog’Maw o Mordekaiser.

No hay comentarios

Dejar una respuesta