Es Noticia
La 'nueva' runa Conquistador brilla en el parche 9.4

La 'nueva' runa Conquistador brilla en el parche 9.4

DMQ

Con la llegada de las notas del parche 9.4 de League of Legends, el cambio a la runa Conquistador pretende destacar por encima de los esperados nerfs a Urgot o a la Q de Karthus.

Y es que mientras que para muchos Conquistador suponía un quebradero de cabeza y esperaban un nerfeo, este ha llegado con ciertas debilitaciones pero que no son más que una parte de una transformación bastante jugosa y que dará mucho que hablar.

Esta runa de precisión era una de las más comunes en SoloQ dada su capacidad 'infinita' en campeones de melee, algo que Riot ha pretendido eliminar pero otorgando a la runa Conquistador daño adaptable, lo que abre un enorme abanico de posibilidades dada la utilidad que ahora supone también para los campeones AP. Pero ese cambio no llega solo, pues lo hace con una reducción al 10% de daño verdadero, en lugar del 20% del que disfrutaba hasta ahora, aunque curando esa cantidad de vida.

La posibilidad de activar la runa con habilidades será muy interesante de ver, pues puede funcionar de manera fantástica en campeones como Yorick o Cassiopeia, así como en campeones con un cooldown especialmente bajo. Y por supuesto, a otros como Jax o Renekton les puede otorgar un plus de inmortalidad. Así mismo, algunos carrys como Draven en quienes es bastante factible, les da la posibilidad de usar esta runa Conquistador con otras estrategias, pudiendo priorizar el daño crítico primero por encima de la Sanguinaria gracias a las nuevas ventajas de la runa.

https://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/kayle-y-morgana-llegaran-9-5-62885

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando