Compartir

Algo que la comunidad llevaba años pidiendo puede que se haya hecho realidad, la opción de aparecer offline o desconectado ya está disponible en el PBE aunque al no estar notificado puede que todo sea un error en el servidor de pruebas y tal función no esté disponible.

Muchos de los juegos y plataformas ya tienen esta posibilidad, si te apetece jugar solo sin que nadie te pueda llegar a molestar sin la necesidad de bloquear o eliminar a tus contactos aparece la función de offline.

El cliente de League of Legends no funciona así, dentro de él tendremos las opciones de conectado en verde y no disponible en rojo aunque en el caso que entres a jugar una partida en no disponible tus contactos sabrán que la estás jugando.

La noticia fue puesta a la luz en la famosa web Reddit el pasado 18 de agosto cuando un usuario disponía de dicha acción aunque dejó claro que todo se podría deber a un error en el servidor de pruebas.

offline

Sin noticias del nuevo cliente

Riot prometió cambios en la antesala de la Grieta del Invocador, unos los cumplió y del resto estamos a la espera.

Una de las grandes actualizaciones que implantaron en su cliente fue la mejora de la velocidad de descarga, los parches ahora son más rápidos de instalar algo que es muy positivo a la hora de jugar una partida rápida si tienes poco tiempo y toca la actualización semanal.

Por otro lado Riot prometió la actualización de un nuevo cliente, este cliente sería más minimalista con otros acabados aunque la realidad es que nunca llegó ni al servidor oficial ni al PBE, incluso se llegó a ver como mostró en este video el YouTuber TheCatacroquer.

Otros cambios que Riot podría implementar a petición del público sería la opción de cambiar tanto el idioma del juego como de las voces de los personajes independientemente de la región en la que juegues.

No hay comentarios

Dejar una respuesta