Compartir

Tim ‘Nemesis’ Lipovšek es uno de los nombres propios del panorama europeo en League of Legends y parece que con cada actuación recalca aún mas su superioridad en la calle central, esta vez y con su fichaje ya anunciado por Fnatic, en su último partido con MAD Lions durante la final de la Iberian Cup, donde ha dejado una espectacular pentakill con la que ha remontado el cuarto mapa.

Con todo perdido, 11K por debajo, dos Nashors en contra y dos inhibidores caídos en su base, Nemesis le dio alas a MAD Lions con su Nemesis en una jugada que parecía el fin de la cuarta partida y el quinto mapa de la final, hasta que Kassadin se desató.

Con varios rivales debilitados tras tumbar a Crownshot, Nemesis se tira encima de Razork y posteriormente de Deadly, a los que mata casi de una vez. Una vez tumba al tirador rival, se libera y consigue una espectacular pentakill que supuso la remontada de los suyos y el que pudieran levantar el trofeo minutos después.

 

Nemesis demuestra una vez más la gran temporada bajo el escudo de MAD Lions, con los que ha conseguido cuatro títulos esta temporada, actuaciones que le han llevado a fichar por Fnatic como sustituto de Caps en la calle central de cara a la primera gran temporada de LEC en enero de 2019.

Tras la victoria, el esloveno declaró que desde que se unió a MAD Lions ha “vivido una experiencia fantástica. Lo más importante fue la European Masters, pero esta victoria ha sido especial por ser la última“.

Confiesa que llegar a un equipo como Fnatic supone cumplir un sueño porque finalmente va a competir en LCS (LEC) con Fnatic para suplir a Caps, una oportunidad para demostrar de qué es capaz en la primera línea europea de LoL. Esta ha sido la partida completa:

No hay comentarios

Dejar una respuesta