Compartir
Faker y Nike, amigos del yoga

Las múltiples caras del confinamiento frente al entretenimiento abren miles de posibilidades en la imaginación de cada una y el caso de marcas tan potentes como Nike, Faker y T1 lo aprovechan para mentalizar a la población con un reto más, en este caso un entrenamiento personalizado de yoga.

El acuerdo entre Nike y T1 a inicios de este 2020 abrió las puertas de dos de las marcas más potentes en todo el mundo dentro de su circuito, algo que con Faker al frente de un proyecto tricampeón del mundo lo coloca en la delantera de acciones comerciales del grupo, aunque siempre con la firma del jugador.

Cada palabra de Faker en relación a su edad, a su futuro en el League of Legends y a las oportunidades para mantenerse en la élite durante años siempre va relacionada a su estado físico, a la concentración y al cuidado personal, algo que casa a la perfección con el momento zen de esta clase de Yoga.

Aunque Faker ya había hecho algún que otro vídeo para conocer a Nike desde dentro en un tour inicial tras el acuerdo, ahora el midlaner toma protagonismo en un programa de entrenamiento de Yoga diseñado para que los principiantes también puedan realizarlo desde casa.

Con la idea de potenciar el ejercicio y los efectos positivos del mismo en esta etapa en la que muchos estamos en casa más de lo habitual, Faker se pone al servicio de la entrenadora para seguir sus pasos y así servir de ejemplo para todos los seguidores que quieran probar este Training Club propuesto por Nike.

El tricampeón del mundo lo ha repetido en más de una ocasión, pero aprovechando la acción vuelve a darle el valor necesario al deporte: «En los esports, la fuerza menta, la salud y la paciencia son obligatorias a un alto nivel de concentración, así que es esencial estar en un estado físico que pueda soportar eso«.

Consciente de la situación a nivel mundoa por el COVID-19, también aprovecha para convencer a todos aquellos que quieran probar la dinámica: «Espero que todo el mundo que pase bastante tiempo en zona interior, así como jugadores de esports, experimenten la energía positiva que produce este vídeo«.

Compartir
Artículo anteriorValorant explica las rankeds, ¿por qué se evita la cola en solitario?
Artículo siguienteCalvaland, el reto de TheGrefg y su escuadrón en Minecraft
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta