Es Noticia
La primera pentakill de Lillia, tres jugadas que te dejarán KO

La primera pentakill de Lillia, tres jugadas que te dejarán KO

DMQ
Lillia
Lillia

El desarrollo del PBE con la presencia de Lillia tiene una de las misiones más importantes en la llegada de la cervatilla de cara a las rankeds, encontrar su viabilidad en la grieta al tiempo que se evalúa su potencial, algo que muchos han explotado con plays espectaculares entre las que vemos la primera pentakill.

Si eres main jungla estás de enhorabuena, Lillia cumple todos los requisitos para que lo dejes absolutamente todo por ella y empieces a testear si se adapta a tu estilo como jugador, unas mecánicas más difíciles de perfeccionar de lo que parece que empiezan a dar sus frutos.

Un pequeño paseo por el PBE desvela que Lillia puede ser una auténtica bestia en la grieta del invocador según los gameplays más efectivos, uno de ellos el de BunnyFuFuu con la primera gran pentakill de la jungla escaramuzadora. En un bait continuo en el que su velocidad marca las diferencias, el combo de la E (semilla rodante) con la R (nana rítmica) termina en esta maravilla.

El segundo ejemplo es una muestra perfecta de la capacidad de Lillia para atacar a rango, huir, pegar a melé y destrozar a enemigos con el sueño, una habilidad única de la jungla que aquí le permiten sacar una triplekill en una eterna escaramuza en la jungla.

Satisfying Lillia play from r/leagueoflegends

Ese mismo eje central para ponerlo todo en valor justo cuando se mete a melé entre varios enemigos le hacen ser un personaje letal con una capacidad de plays más potente de lo que al principio muchos pensaban cuando le comparaban con Ivern. Este es el ejemplo más arriesgado, ataque a rango, flash para atacar a melé, ulti y un espectacular zhonyas mientras duermen los enemigos y otra triple con skills casi perfectas.

Why Zhonyas is a core Lillia item - Turning a doomed fight from r/leagueoflegends

Cómo conseguir el haiku de Lillia...

...y no morir en el intento. Aunque Riot Games no lo ha hecho oficial como tampoco lo hizo con Sett, hay una posibilidad de conseguir gratis al campeón: matar/asistir en 350 kills jugando de jungla, con smite, y que 50% de tu farmeo sean monstruos de la jungla y no minions en línea, algo para lo que te recomendamos esta guía para jugar con la IA y llegar a las cifras exigidas del haiku para no gastar esencias azules.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando