Es Noticia
La rajada de Hauntzer sobre TSM

La rajada de Hauntzer sobre TSM

DMQ

Kevin 'Hauntzer' Yarnell ha sido uno de los nombres propios en el mercado de fichajes tras la revolución en TSM, pero tras su fichaje por Golden Guardians, el toplaner ha dejado pasar unas semanas para sincerarse con todo lo que vivió en año pasado y critica tanto al club como al que fue su staff técnico.

El toplaner norteamericano se ha sincerado por completo en una entrevista en Dot Esports, donde habla del buen ambiente que tiene en el equipo de Golden State Warriors, pero además recuerda alguno de sus peores momentos en 2018 en Team SoloMid, dejando duros golpes a la organización.

Respecto a los cambios del equipo, Hauntzer confiesa que "sabía que habría cambios en TSM, sobre todo después de un año tan malo. No creo que se hayan hecho los cambios adecuados, pero no es mi decisión. TSM tiene su propio estilo para poner en marcha la organización. No puedo hacer nada al respecto, pero estoy en una situación mejor ahora. Así es la vida".

El toplaner parece confiado sobre su futuro y habla encantado de su nuevo club y de cómo llegó a él: "Comprobé todas mis opciones y después de hablar y conocer a Golden Guardians, me di cuenta de que era el equipo en el que quería estar. Estoy muy confiado con los cambios que se han hecho en el equipo y puede ser un año exitoso".

"en tsm había demasiado estrés"

Hauntzer defiende su roster y piensa que no solo son uno de los más fuertes de la LCS, sino que la atmósfera de su nuevo equipo es un salto gigantesco con respecto a lo vivido en TSM y habla de una atmósfera "10 veces mayor" que la infraestructura de Team SoloMid. "El estilo de vida me ayuda a tener una mentalidad competitiva, tengo tiempo para relajarme. En TSM a veces había demasiado estrés y no hay forma de descansar con tanto estrés", una idea que ya ha deslizado en más de una ocasión Svenskeren desde que salió del club la temporada pasada.

El toplaner cuenta que en TSM no podías jugar a Fortnite o WoW por que podía crearte un estigma con los compañeros por no practicar, incluso llega a decir que no podía siquiera llamar a su novia o ver tranquilo la televisión al tener la presión de tener que estar siempre practicando.

En Golden Guardians dice tener una atmósfera más productiva y eso lo lleva al ámbito competitivo, donde alaba al técnico Nick 'Inero' Smith, con el que han conseguido ganar un 70-80% de las scrims que han jugado hasta ahora.

han ganado el 70-80% de las scrims

"Inero ha sido un soplo de aire fresco para mí. Él tiene más de un plan de lo que quiere hacer en el draft y cómo quiere jugarlo. Ademas deja un feedback realmente bueno tras los partidos. En TSM sentía como que los jugadores estábamos empezando a jugar al juego y que éramos los responsables totales. Obviamente el jugador tiene una parte importante de la culpa, pero los entrenadores deberían tener algo que decir. Eso no pasaba en TSM. En este equipo todo el mundo tiene la mente muy abierta".

Esto no supone solamente una rajada descomunal sobre las condiciones en las que Hauntzer jugaba en TSM, también sobre el que fue su entrenador, SSONG y a su equipo técnico, al que precisamente tendrá que enfrentarse esta temporada tras su fichaje por Echo Fox.

En la entrevista también deja buenas palabras para alguno de sus compañeros, pero no para todos. Tiene buena relación con Bjergsen, Parth Naidu y Grig, lo que deja a la que fuera su botlane en una situación algo más amarga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando