Es Noticia
La razón del pick de Shaco y Ornn jungla en la final de Superliga Orange

La razón del pick de Shaco y Ornn jungla en la final de Superliga Orange

DMQ

PochiPoom, actual entrenador de S2V esports y jugador empedernido de Shaco explicó el pick del payaso en la posición de support en la final de SLO y el correspondiente ban para Kassadin en la última y definitiva partida entre Vodafone Giants y Origen BCN.

La final de la Superliga Orange nos dejó varios momentos épicos, el MVP a Milica y su posible despedida, el título que al fin consiguió Th3Antonio como titular o la nueva final perdida por el support de Origen BCN, Homi.

También nos encontramos sorpresas en las composiciones de los equipos como el pick de Shaco como soporte para Origen BCN u Ornn jungla para el mismo equipo. El entrenador PochiPoom se ha encargado de explicar el pick además de su correspondiente ban a Kassadin.

Según el entrenador, Shaco hace counter a Irelia ya que esta tiene que entrar directamente a los enemigos con su Q, momento que el payaso aprovecharía para infligir su miedo, además también haría counter a Rakan, el support que eligió Vodafone Giants, ya que es  un campeón con mucha movilidad que Shaco podría aprovechar para cortar con sus cajas.

Ver 🍀 OG vs GIA - SLO pro Analisis - PochiPoom 🍀 desde PochiPoom en www.twitch.tv

Cuestión de prioridad en SLO

El problema es que para que Shaco pudiera sacar todo su potencial el equipo que lo posea debería tener la prioridad en la calle central, cosa que Origen BCN no tuvo en el enfrentamiento de Roison contra Milica.

Esta razón lleva a bloquear a Kassadin y no a Irelia ya que Origen BCN buscaría enfrentarse a ella. Por otra parte aquí está la explicación de Ornn en la jungla dada por el entrenador Nick de Cesare.

Para él, Ornn es un gran jungla ya que puede limpiar los campamentos a la misma velocidad que Karthus o Kayn, es bastante tanque y su W le proporciona un mayor escudo, además su ultímate es muy buena para hacer engage o disengage y el campeón es viable con Libro de Hechizos.

League of Legends avanza y entrenadores y jugadores exprimen hasta la última estrategia posible para llevarse la victoria. ¿Veremos estos picks en Worlds?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando