Es Noticia
La reacción de Ruler en la pentakill robada por Roach

La reacción de Ruler en la pentakill robada por Roach

DMQ

La sexta semana de LCK dejó uno de los momentos más divertidos e inesperados de la competición, una pentakill que Roach le robó a Ruler y la crítica simpática reacción del ADC justo tras la teamfight ante Hanwha Life Esports en una serie que a la postre perdería Gen.G.

Ruler ha protagonizado uno de los momentos más divertidos del competitivo en las últimas semanas, una reacción natural que en otro contexto bien podría ser polémica, pero que aquí supone un segundo de rabia en el momento en el que un compañero le roba el quinto y definitivo asesinato para conseguir una pentakill que se le escapa.

Roach, protagonista en el early con muy buenas rotaciones que pusieron por delante a los suyos y volcaron la partida hacia el lado rojo, fue el que provocó esta jugada después de tirar una cuestionable Q de Jayce no por su calidad, sino porque lo hizo justo mientras Ruler gritaba repetidamente "penta, penta, penta" mientras flasheaba con Ezreal. Y ahí sucedió.

En ese momento a Ruler se le cambia la cara tal y como se ve en la repetición e insulta directamente a su compañero en una reacción de la que se arrepiente al instante, aunque eso no evite las risas dentro del cuerpo técnico de Gen.G.

A la postre el momento no quedó más que en anécdota, pero además negativa para Gen.G, porque Hanwha Life supo reponerse en el resto de la serie y ganó los dos partidos siguientes Sangyoon (Kai'sa) y Lava (Lissandra) como auténticos protagonistas.

Gen.G sigue sin levantar cabeza y se queda en la zona baja de la clasificación con solo 3 victorias y 9 derrotas, alejándose aún más de todos los equipos que tiene por encima, entre ellos el propio Hanwha Life, un puesto solo por encima y con 7 victorias y 5 derrotas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando