Compartir

La competición nacional de League of Legends ya está de vuelta. La Superliga Orange LoL arranca esta misma tarde con la principal novedad del campeonato: la llegada de Team Queso como equipo participante. El equipo de Alvaro845 abrirá la competición esta tarde a las 18:00h contra x6tence, en lo que será la prueba de fuego para ver el nivel con el que empiezan la liga.

Desde su creación, en 2017, este no es el primer debut al que se tienen que enfrentar los queseros. La Clash Royale League de Clash Royale o la GameGune de CS:GO fueron conquistadas a la primera por Team Queso, siendo además la segunda la primera gran competición en la que participaba la sección. En su primer torneo para el juego de Supercell alcanzó la segunda posición, derrotado en la final de los playoffs de la Royale Premier League Winter.

Menos suerte tuvo en otros títulos, como en los Spain Nationals de Rainbow Six Siege (quinto clasificado en este momento) o en Arena of Valor, donde tuvo unos comienzos más irregulares. Sin embargo, en su primer partida del shooter derrotó a Movistar Riders y, en su primera partida del moba hizo lo propio con Artic Gaming.

Estos precedentes, sin duda, deberían hacer que x6tence no se confiara demasiado, pues se enfrentan al rey del debut en cualquier plataforma.

La desaparición del vigente campeón, Splyce Vipers, y su unión con MAD Lions E.C. será el otro gran aliciente del día. Entre los dos equipos atesoran los últimos tres trofeos, y está por ver qué cinco jugadores de los diez disponibles serán los titulares de los leones, que harán su debut a las 22:00h contra el subcampeón, Origen BCN.

Compartir
Artículo anteriorSuning asalta la banca con una botlane Sona – Tahm Kench
Artículo siguienteRick Fox expulsará del club al inversor autor de insultos racistas
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta