Compartir

Los 10 años de Riot Games toman forma algo antes del cumpleaños oficial con la renovada animación del famoso logo de la desarrolladora, una nueva propuesta que cambia lo visto en el MSI y en el split de verano de esta temporada con su proyección en el sorteo de los Worlds 2019.

Rojo, negro, blanco y el puño representativo previo a las dos palabras marcadas a fuego dentro del universo League of Legends, ese Riot Games que ha cambiado la manera de entender los videojuegos desde los esports y que precisamente se basa en la presentación del primer evento oficial del Mundial competitivo para presentar un cambio de marca.

Con una iluminada ráfaga rojiza, la nueva animación de unos 12 segundos parece ser una implosión de luz que termina brillando en el famoso puño hasta convertirse en un Riot Games blanco, cambiando así los colores de la última creación audiovisual.

Con este vídeo se presentaba el sorteo de los Worlds 2019 para cambiar así lo visto hasta ahora en este año, donde hasta la fecha se había visto un vídeo bastante más simple en el que la mano se abría hasta desvelar un halo mágico que acompañaba el nombre en rojo.

El décimo aniversario empieza a verse en el aspecto técnico justo en el momento álgido del competitivo y con el Riot Pls a la vuelta de la esquina con lo que será la nueva temporada junto a posibles sorpresas de la compañía, no hay que descartar que esta nueva imagen se asiente.

Con un posible primer tráiler de lo que será LoL móvil e incluso alguna imagen del esperado fighting game que prepara Riot, los 10 años serán un punto de inflexión en la empresa estadounidense y seguro que este será un guiño de tantos que nos esperan en las próximas semanas.

Compartir
Artículo anteriorFortnite mejorará los emparejamientos con la inclusión de bots
Artículo siguienteBrawl Stars: tres personajes y un truco para arrasar en Aniquilación
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta