Es Noticia
La última de Rekkles, PENTAKILL y a volver a ser feliz

La última de Rekkles, PENTAKILL y a volver a ser feliz

DMQ

Los que acostumbramos a pasar la noche del viernes rodeado de amigos para ver juntos la jornada de LEC, posiblemente esperábamos en el Rogue contra Fnatic un duelo apasionante. Sin embargo ni Bwipo con Zac, ni el Ornn de Nemesis, ni por supuesto Rekkles, iban a dejar escapar la victoria en un enfrentamiento convertido en duelo directo, poniendo la guinda con una PENTAKILL in extremis.

El siempre favorito (con el permiso de G2) contra la gran revelación. Todo un partidazo que de hecho comenzó con bastante acción en early y con ligera ventaja para los pícaros, pero poco a poco, todas las kills iban cayendo del mismo lado, pasando de la igualdad al stomp en pocos minutos y culminando todo con la amplia sonrisa de Rekkles tras culminar una agónica PENTAKILL que estuvo a punto de no producirse.

Tras destrozar la base con la mejora del Nashor, Fnatic se disponía al asedio final, alma infernal en mano. La Leona de Vander sería la primera en caer, y uno a uno fueron cayendo el resto de integrantes de Rogue. ¿Todos? No. Pues cuando Rekkles ya había firmado la Quadra, Inspire se escondía en la fuente para no regalarle el premio a su rival.

Poco importó el asedio y la limpieza de oleadas para poder terminar de tirar la base, a Rekkles solo le importaba llevarse la vida de ese Lee Sin lo antes posible. Los segundos corrían hasta que volviese a la vida el support de Rogue, y tanto selfmade como Bwipo lo tuvieron claro, sacrificándose para quitarle el Ángel Guardian y que Rekkles pudiese saltar a la fuente a cerrar la PENTAKILL apenas a 3 segundos de no poder lograrla.

A esas alturas ya era algo simbólico, pues la paliza era una realidad y la victoria algo seguro. Pero ver sonreír a Rekkles siempre es una buena noticia, y para qué engañarnos, todos queríamos ver cómo llegaba esa PENTA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando