Es Noticia
La vuelta de Virtus.Pro a la Grieta del Invocador

La vuelta de Virtus.Pro a la Grieta del Invocador

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

No hace mucho, Virtus.Pro anunció su intención de volver al competitivo del League of Legends. El equipo ruso es conocido por sus éxitos en Counter Strike: Global Offensive, siendo, para algunos, uno de los mejores equipos del mundo en este juego. Pero además de por este shooter, Virtus.Pro también destaca por su equipo de Dota 2, el cual impresionó en el clasificatorio europeo para el Major de Boston.

Sin embargo, aún le faltaba algo al equipo de Europa del Este. Destacando en CS:GO y Dota 2, tan solo podía faltar el debutar en la Grieta del Invocador, los que es sin duda todo un reto a superar para los rusos a pesar de sus múltiples intentos.

Pero, por supuesto, esto no iba a quedar aquí. Según un comunicado oficial en el Facebook del equipo, Virtus.Pro anuncia su vuelta al League of Legends con nuevos jugadores y con el objetivo de destacar también en este conocido MOBA.

Dichos integrantes del equipo de League of Legends son, hasta ahora, tres titulares y dos suplentes:

En la top lane (y como suplente), Rafael 'Doxy' Adl Zarabi.

Como jungla (también suplente), Jonatan 'SezzeR' Villebro.

En la calle central, Ivan 'Paranoia' Tipukhov.

Tirador, Daniel 'Blasting' Kudrin.

Apoyo, Alexander 'SaNTaS' Lifashin.

Como ya hemos mencionado, la meta del equipo es destacar pero, ¿dónde podremos verles? Por ahora, el equipo ha anunciado que jugará en la LCL Open Cup además de participar en la próxima temporada de LOL Continental League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando