Es Noticia
Lamabear, el jungla del equipo academia de Misfits, es suspendido

Lamabear, el jungla del equipo academia de Misfits, es suspendido

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

El jugador alemán, Leon 'Lamabear' Krüger era el hasta hace poco jungla de la academia de Misfits, hasta que Riot Games ha anunciado una sanción para el jugador que lo suspende durante cuatro meses del competitivo.

Al parecer Lamabear ha sido pillado por Riot manteniendo un comportamiento negativo durante sus partidas competitivas a lo largo de estos últimos meses, de hecho, el propio jugador recibió un aviso oficial el 5 de enero, cuando el jugador estaba siendo evaluado para formar parte del equipo de la LCS, por parte de los encargados de League of Legends donde se le avisó de su mala conducta y que, de seguir así, tendría que atenerse a las consecuencias.

Pero el jugador, desatendiendo los avisos, ha continuado manteniendo una actitud discriminatoria y ofensiva usando lenguaje denigrante hacia otros jugadores durante sus partidas, cosa que para Riot es inaceptable; hecho por el cual han suspendido a Lamabear del competitivo siguiendo las normas que la compañía tiene impuesta a los jugadores profesionales.

Estas reglas, en concreto la 8.2.2 y la 8.2.4 prohíben el acoso de cualquier tipo en el juego ya sea durante una partida o fuera de ella y que tanto los managers de un equipo como todos los miembros del mismo no deben, en ningún momento, ofender la integridad o dignidad de una persona o grupo de personas ni aun país por su cultura, color de piel, etnia, nacionalidad, género, lenguaje, religión u opinión política (entre otros).

Pero el equipo no ha tardado en hablar mediante un comunicado en su página oficial de Facebook. En este, el equipo ha admitido estar totalmente en decepcionado, alegando que todos sus jugadores deben ser una influencia positiva para la comunidad y que ser bueno en el juego no es la única habilidad que un jugador profesional debe tener. Aun así, seguirán apoyando a Lamabear, el cual les ha comunicado su deseo de cambiar y mejorar para seguir formando parte de Misfits.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando